
Nos especializamos en servicios de Call Center, incluyendo los servicios de llamadas entrantes (INBOUND) y salientes (OUTBOUND).
Conceptos sobre sistemas de Call Center, tecnología implementada, tendencias actuales y cómo se incorporan al mundo de los negocios.
Costos y Competitividad de un Call Center
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- Escrito por Hector Gutierrez
- Categoría: Sistemas Call Center
El inicio de las operaciones de un Call Center implica contar entre otras cosas, con un domicilio de trabajo, muebles, mesas, sillas, equipo de cómputo y personal.
Una vez cubierto lo anterior, es necesario preparar al personal en la forma que debe de gestionar la cartera, llevando el control de la misma en herramientas de escritorio, esto conlleva altos riesgos y contar con la supervisión y seguimiento de metas que se deben cubrir para sostener la cartera que les fue asignada.
Usos del Call Center
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- Escrito por Hector Gutierrez
- Categoría: Sistemas Call Center
El uso de los Centros de Llamadas o Call Center, tiene una diversidad de aplicaciones en la vida cotidiana de las empresas, prácticamente depende de la imaginación y los negocios que se puedan respaldar con la recepción de llamadas o la generación de las mismas, más la interacción con el resto de la organización que lo usa.
Este artículo señala algunos de los nichos en que su intervención es fundamental.
Call Center | CRM y la recuperacion de cartera
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- Escrito por Hector Gutierrez
- Categoría: Sistemas Call Center
El nacimiento y crecimiento de un Call Center dedicado a la cobranza extrajudicial, requiere al paso del tiempo, contar con una aplicación altamente especializada, CRM, para controlar las operaciones de la empresa.
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