Publicaciones sobre acontecimientos de la empresa DSP.

Software Cobranza ExtrajudicialDSP presenta un nuevo producto, el Sistema de Cobranza Extrajudicial  el cual surge por la necesidad actual del mercado, ya que los sistemas adquiridos o desarrollados inhouse no logran cubrir los requerimientos específicos de las empresas. 

Está basado en una sólida experiencia que le permitará el contar con un sistema de información que cubra de manera profesional el proceso de Cobranza Extrajudicial, controlando el conjunto de actividades que van desde la recepción de la cartera hasta la devolución de la misma.

Se cuenta con un Esquema de Negocios atractivo, permitiendo rentar o comprar el producto por usuario firmado, así como el manejo de 3 niveles de comisión por cada venta realizada.

 

 

Call Center y CRMDSP ha participado en varios proyectos de esta naturaleza, comentaremos solo 3 de ellos destacando algunos detalles de nuestra intervención.

- Atención de siniestros de automóviles

- Integración de un sistema de Call Center dentro de un BACKOFFICE

- Recuperación de cartera vencida extrajudicial

 

 

XXII Encuentro GeneXusDespués de publicar las Expectativas de DSP en el XXII Encuentro GeneXus, ahora les presentamos los resultados del encuentro que nos mostró vamos por buen camino en materia tecnológica y que los productos que desarrollamos son competitivos en el mercado internacional. 

XXII Encuentro GeneXusComentamos los objetivos que buscamos en el encuentro como son el formalizar aquellas Alianzas que nos permitan cubrir mayor mercado y contar con el soporte de empresas dedicadas a nichos de interés en el marcado nacional e internacional.

 

DSP en el mundoLa naturaleza de los sistemas de información no tiene fronteras cuando desde su inicio se conceptualizan así, esa es una de las razones por las que nuestra página presenta por el momento nuestra imagen corporativa y de servicios en inglés y próximamente en otros idiomas. El propósito de DSP, es poner al alcance de cualquier país nuestra experiencia y desarrollo de aplicaciones.

El objetivo de este blog, es dar a conocer temas de interés que puedan permitir el intercambio de experiencias con otras , con personal que represente a Organizaciones o Instituciones de cualquier orden de Gobierno, a profesionales en la materia y público en general que puedan aportar sus ideas y conocimientos con el solo de fin de enriquecernos todos y con ello, generar mayor riqueza en el campo que estemos tratando.